Secciones
Servicios
Destacamos
JAIRO PINO.
Viernes, 16 de marzo 2018, 09:07
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Nuevo Centro del Conocimiento y el Centro de Mayores participarán activamente en el marco de la campaña de sensibilización All Digital Week. Se trata de una campaña internacional impulsada desde la red europea del mismo nombre con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la competencia digital en todos los ámbitos de la vida. Durante la semana del 19 al 25 de marzo se trabajará con diferentes colectivos, especialmente con los más afectados por la brecha digital, para potenciar la importancia de las competencias digitales. Bajo este prisma, el NCC y el Centro de Mayores de Miajadas organizan una actividad denominada 'El rosco digital', que consiste en responder a un rosco de la 'a' a la 'z' sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación en el que participarán usuarios jóvenes del NCC y socios del Centro de Mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.