El Centro de Idiomas oferta en Losar todos los niveles de inglés

Vecinas en uno de los cursos organizados por la Universidad Popular.
Vecinas en uno de los cursos organizados por la Universidad Popular. / A.L.

E. G. R.

Hasta el viernes de la próxima semana tienen de plazo para hacer la preceptiva preinscripción los interesados en asistir a las clases que impartirá el Centro Local de Idiomas de la Universidad Popular losareña, que este año anuncia que contará con todos los niveles de inglés, para alumnos a partir de cuatro años de edad.

Las matrículas se formalizarán a partir del día 25 de septiembre "aunque los antiguos alumnos ya pueden tramitarla en la sede de la Universidad Popular", señalan. Además las listas con los grupos y horarios disponibles están expuestas ya en el tablón de anuncios de la casa de la cultura. Habrá clases para todos los niveles y edades, desde Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y niveles B1, B2 y C1.

25 euros mensuales

Para concluir informan que la matrícula es gratuita, debiendo tan solo abonar los 25 euros mensuales que cuestan las clases. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través del teléfono 924101400 o bien dirigiéndose a la sede de la Universidad Popular, ubicada en la casa de la cultura.

Fotos

Vídeos