La carretera CC-19.3 permanece cortada a la altura de Mesas de Ibor por desprendimientos

El tramo de la vía que permanece afectado abarca desde el kilómetro 2.8 al 3.3

REDACCIÓN

La carretera CC-19.3 a la altura de la localidad cacereña de Mesas de Ibor permanece cortada desde la noche de este lunes 5 de marzo a lo largo de casi un kilómetro debido a que la calzada se ha llenado de tierra por los desprendimientos registrados en una ladera.

El tramo afectado de la vía que permanece afectado abarca desde el kilómetro 2.8 al 3.3 y el corte de tráfico afecta a ambos sentidos de la circulación.

Según explican desde la Guardia Civil de Tráfico, junto a la carretera hay una ladera que este lunes sufrió desprendimientos debido a las intensas lluvias caídas durante los últimos días. Destacan que esta carretera tiene poco tráfico.

En la mañana de este martes 6 de marzo se están realizando los trabajos para retirar los obstáculos de la vía con el fin de poder reabrirla y garantizar la seguridad de los conductores.

Avisos por niebla

No es la única incidencia en el tráfico que se ha registrado la mañana de este martes en las carreteras cacereñas. A primera hora de la jornada se ha activado el aviso por intensas nieblas en la autovía A-66 a la altura de Baños de Montemayor. La circulación está condicionada entre los kilómetros 435 y 426 en ambos sentidos por baja visibilidad.

Desde la Guardia Civil de Tráfico recomiendan a los conductores extremar la precaución en la zona y reducir la velocidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos