Las asociaciones locales de Talayuela preparan para el 2 de junio actividades para visibilizar su trabajo

LUIS MIGUEL MARTÍN

Los representantes de la Escuela de Fútbol de Talayuela, Ángel Bode y Fermín García, mantuvieron a principios de semana una reunión de trabajo con diferentes asociaciones y colectivos de la localidad para organizar un evento de carácter deportivo, social y cultural. Colaborarán asociaciones, colectivos y el Ayuntamiento y la fecha propuesta para su realización es el 2 de junio.

Cada entidad ha presentado su propuesta de colaboración. Vecinos y visitantes de todas las edades serán los protagonistas y el propósito es que se visibilice el gran trabajo que realizan las asociaciones y colectivos locales.

El evento servirá para recaudar fondos para dos entidades. Por un lado para la Escuela de Fútbol y así ayudar a una entidad que trabaja con decenas de niños y jóvenes a sufragar sus gastos anuales. Y por otro, a beneficio de Aratea, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista.

El centro se inauguró el pasado verano fruto del tesón y el empeño que pusieron en los tres años anteriores las personas que formaron la asociación para tener «una herramienta» con la que prestar la atención especializada que necesitan muchas familias de la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos