Arranca la III Titán Pimentón de la Vera, la última prueba del circuito regional de montaña

Edición del pasado año. :: a. d. l. m./
Edición del pasado año. :: a. d. l. m.

P. D. SAMINO

Hoy arranca la III Titán Pimentón de la Vera, la última prueba del circuito de la Titán Extremadura Tour de 2018 y final del Open Maratón de Extremadura, que consta de cinco eventos deportivos y turismo de naturaleza promovida por la Junta.

La postrera jaraiceña comenzará esta tarde, a las 18.30 horas, con la Titán Pimentonera Junior Challenger. Asimismo, a lo largo de toda la jornada se desarrollarán actividades paralelas para entretenimiento de los visitantes y acompañantes de decenas de ciclistas procedentes de todo el país, que participarán mañana domingo, a partir de las 8.30 horas, en la maratón, de 86 kilómetros de recorrido y 1.200 metros de desnivel; media maratón, de 60 kilómetros y 1.600 metros; y marcha, de 35 kilómetros y 800 metros, con salida y meta en el polideportivo municipal de Jaraíz.

Discurrirán por caminos, senderos, pozas y montes, con grandes subidas y bajadas, que conforman un entorno natural de gran belleza, que comprende las comarcas de la Vera y el Valle, compartiendo ambas naturaleza y turismo gracias al deporte de montaña, en el que se darán cita cerca de un millar de ciclistas y acompañantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos