Las actuaciones de 'Provincia Inquieta' llegan desde hoy al domingo a cuatro localidades

E. P.

Las actuaciones del programa 'Provincia Inquieta' de la Diputación de Cáceres llegarán hoy a las localidades de Moraleja y San Gil, mientras que mañana sábado lo hará en Malpartida de Cáceres, y el domingo, en San Martín de Trevejo. Así, hoy podrá verse en Moraleja la representación de 'Don Juan Tenorio', a cargo de la compañía De Amarillo Producciones, a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. En esta representación, De Amarillo Producciones lleva a Moraleja un 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla en la adaptación del dramaturgo extremeño Miguel Murillo y bajo la dirección de Pedro Antonio Penco.

También hoy, las actuaciones llegarán a San Gil, donde a las 22.30 podrá verse la actuación de Aulaga Folk en el salón de actos del ayuntamiento. El grupo Aulaga Folk lleva desde 1999 trabajando para recuperar y divulgar la tradición de la música popular de Extremadura. Para ello, Aulaga Folk recoge los temas de viva voz de los propios vecinos, reelaborándolos y adaptándolos a nuevos instrumentos y fusionándolos con otras músicas.

El programa 'Provincia Inquieta' sigue mañana sábado con una actuación en Malpartida de Cáceres, y ya el domingo, en San Martín de Trevejo. Así, a las 21.00 horas podrá verse el espectáculo de Albadulake en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, donde «el movimiento, la música y los juegos son los protagonistas». Finalmente, el domingo los vecinos de San Martín de Trevejo podrán ver a las 18.30 horas el concierto del músico y cantante placentino Fede Muñoz, que tendrá lugar en la Casa de Cultura.

Fotos

Vídeos