Acondicionan en Madrigal de la Vera un almacén como pista de patinaje

La pista de patinaje dispone de lucernarios. :: J.J.T./
La pista de patinaje dispone de lucernarios. :: J.J.T.

E. G. R.

La población dispone ya de un nuevo espacio donde hacer actividades deportivas a pesar de la mala climatología. Nos referimos al antiguo almacén municipal, que el Ayuntamiento de Madrigal de la Vera ha acondicionado para uso y disfrute de los vecinos, principalmente como pista de patinaje.

Las instalaciones cuentan con una superficie total destinada al patinaje de 400 metros cuadrados y amplios lucernarios que propician el aprovechamiento de la luz natural y el consiguiente ahorro energético, en cuya adecuación el equipo de gobierno municipal ha invertido cerca de 8.000 euros, principalmente en el suelo de hormigón pulido. El primer teniente de alcalde de Madrigal, José Julio Tiemblo, destaca que la pista, que ya se encuentra abierta al público, está siendo utilizada por la escuela local de patinaje, a la que asisten cerca de medio centenar de personas pertenecientes a diferentes categorías. «Decidimos acondicionar esta nave porque los patinadores iban antes al pabellón, pero tras la inversión realizada en las pistas del mismo no podían ir», señala.

Para concluir, Tiemblo anima a los vecinos a hacer uso de esta instalación municipal, recordando que también puede usarse para otras prácticas deportivas y actividades, debiendo dirigirse al Ayuntamiento para solicitar su uso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos