5.000 euros para familias en riesgo de exclusión de Miajadas

JAIRO PINO

La directora de La Caixa, Sonia Quintana Bravo, hizo entrega el pasado jueves de un cheque simbólico por valor de 5.000 euros a la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic), Raquel Sánchez Loro. La asociación destinará el dinero a mejorar las condiciones básicas de bienestar y salud de varias familias en riesgo de exclusión social del municipio y sus pedanías.

En el acto llevado a cabo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas estuvieron presentes, además, el presidente de Cáritas Interparroquial, Andrés Borrallo y la concejala de Bienestar Social, Isabel Ruiz Correyero, quienes acompañarán a Acomic en el proyecto social que llevará a cabo con el dinero donado por la entidad.

La Caixa, Acomic, Cáritas y la concejalía de Bienestar Social trabajarán de forma conjunta y estrecha para llegar a favorecer durante un período de tiempo aproximado de siete meses al mayor número de familias posibles que se ajusten a los parámetros marcados. Por otro lado, y como razón de ser de la asociación, los artículos y servicios adquiridos sólo y exclusivamente serán canjeados en establecimientos asociados a Acomic.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos