Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Casa del cantante Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera.
Pequeño incendio en la casa jarandillana de Alejandro Sanz

Pequeño incendio en la casa jarandillana de Alejandro Sanz

Las llamas fueron apagadas por el propio artista, su compañera y otras personas que se encontraban en la vivienda

M.A.M.

Martes, 6 de junio 2017, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una habitación de la casa que el cantante Alejandro Sanz tiene en Jarandilla de la Vera ha sufrido un incendio hoy por la mañana. No ha trascendido la causa del fuego, que quemó una cama y diversos enseres. Las llamas fueron apagadas por el propio artista y su compañera, así como por otras personas que se encontraban en ese momento en la vivienda, ubicada en la finca Los Parrales de la localidad verata. Cuando los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata acudieron al lugar el incendio, estaba completamente controlado, por lo que se limitaron a revisar toda la vivienda y a ventilarla.

Otro en Peraleda de la Mata

También tuvieron que intervenir en otro incendio de 300 pacas de paja y una caseta en ruinas en la localidad de Peraleda de Mata. En el lugar, los trabajadores con un tractor hicieron un gradeo y rodearon el incendio para evitar que las llamas entrasen en una nave que estaba completamente llena de pacas.

Se desplazaron dos camiones y permaneció un retén durante horas para evitar que se reavivara el fuego. En los trabajos de extinción también intervinieron los agentes forestales.

Este año, de fuerte calor y escasas lluvias en la región, el peligro de incendios ha crecido de forma considerable, e incluso obligó a la Junta de Extremadura a adelantar un mes la prohibición de quemar rastrojos y hacer barbacoas en el campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios