Borrar
Premiados en la Feria de Ciencias. :: c.p.f.p.
Los Jóvenes Científicos eligen sus mejores experimentos

Los Jóvenes Científicos eligen sus mejores experimentos

Las autoras de los experimentos vencedores representarán a Losar en la Feria de Ciencias Regional

E. G. R.

Lunes, 5 de junio 2017, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Cienfuegos por su experimento de 'Ferrofluido' y Elena García y Melina Alonso por su experimento 'El dibujo que cobra vida' fueron las vencedoras de la Feria de Ciencias de la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos de Losar de la Vera en las categorías Navegantes y Soñadores respectivamente.

La feria, celebrada el miércoles, dio la oportunidad a los jóvenes científicos locales de presentar sus trabajos ante sus compañeros de clase y a la vez para que fueran valorados por un jurado, consiguiendo «crear un magnífico ambiente científico en el colegio público Francisco Parras, donde se celebró el evento». Las autoras de los experimentos vencedores representarán a Losar en la Feria de Ciencias Regional.

El resto de premiados fueron Alejandro Sánchez por 'Bobina de Tesla' y Rubén Baños por 'Purificación del agua con sulfato de aluminio', segundo y tercer clasificado en Navegantes respectivamente, mientras que María Campo y Celia Sánchez por 'Lámpara de lava' y 'Amaya Aparicio y Nicolás Domínguez por 'Puente de color' resultaron segundas y terceros respectivamente en categoría de Soñadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios