Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El Espacio para la Creación Joven ofrece un taller de robótica educativa del 25 al 27 de julio

El taller de robótica educativa pretende desarrollar una actividad práctica que muestre recursos útiles para potenciar el interés por la ciencia y la tecnología

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Viernes, 2 de junio 2017, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 25 al 27 de julio, de 10.30 a 14.00 horas, el Espacio para la Creación Joven de Coria, del Instituto de la Juventud de Extremadura, desarrollará en sus instalaciones un taller de robótica educativa dentro del programa Hipatia de Educación no formal.

El taller de robótica educativa pretende desarrollar una actividad práctica que muestre recursos útiles para potenciar el interés por la ciencia y la tecnología en jóvenes de 12 a 16 años. Los participantes en el taller darán rienda suelta a su creatividad desarrollando un proyecto científico técnico, utilizando los valores de trabajo en equipo, la innovación y la cultura del esfuerzo. El taller es gratuito y las plazas son limitadas.

Para información y reserva de plaza hay que dirigirse al Espacio para la Creación Joven de Coria, Avda. Alfonso VII, s/n (junto al silo), en el teléfono 927 01 37 47 o el e-mail: ecjcoria@juntaex.es .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios