Borrar

El Gabriel y Galán acoge obras teatrales y musicales en junio

J. SÁNCHEZ

Miércoles, 31 de mayo 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la feria de junio, El teatro Gabriel y Galán acogerá tres importantes espectáculos. El primero llegará el 9 de junio con la obra de Jorge Llopis 'Los Pelópidas', versionada por Florián Recio y que está dirigida por Esteve Ferrer. Este clásico, puesto en escena por Suripanta teatro, fue estrenado el pasado verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con una gran aceptación. Las risas están aseguradas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Ayuntamiento.

Al día siguiente, se pondrá en escena 'Hay un gallo en tu tejado, de Titiriguri Teatro. Se trata de un espectáculo familiar y dirigido a niños a partir de tres años. Fuentes de la compañía señalan que es una obra interdisciplinar, ya que se conjuga teatro, títeres, artes plásticas y nuevas tecnologías. Llega a la ciudad a través de Platea, que es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales.

El tercer espectáculo es el musical 'Abba, the gold experiencie' que será el 16 de junio. Serán 105 minutos intensos donde se hará un repaso de las míticas canciones de este archiconocido grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios