Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

El Ayuntamiento convoca el concurso del cartel anunciador de San Buenaventura

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Buenaventura con un único premio de 400 euros para el ganador

J. R. N. G.

Jueves, 18 de mayo 2017, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Buenaventura con un único premio de 400 euros para el ganador. La imagen ganadora será la encargada de representar esta edición de los festejos.

Las bases, que están disponibles en la web oficial del Consistorio, indican que la composición debe tener estas fiestas como eje central y deben ser inéditas y originales. Y como requisito fundamental, los carteles deben contener únicamente la leyenda 'Moraleja. San Buenaventura 2017. Del 12 al 16 de julio'. Además, en todos los carteles constará el Ayuntamiento de Moraleja y el escudo de la localidad. Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos hasta el día 26 de mayo y será un jurado - ocho personas de la corporación municipal, la Comisión de Festejos, el mundo de la cultura y el área de Cultura del Ayuntamiento- el encargado de valorarlos y elegir al ganador.

Para la elección del ganador valorará, además de la concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción. Con las obras seleccionadas se elaborará una exposición para que la ciudadanía pueda disfruta de estos trabajos.

Organización de los festejos

Por otra parte, el Ayuntamiento sacó a licitación la explotación y organización de los festejos taurinos de San Buenaventura por un presupuesto base de 80.000 euros, según publicó el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado día 4 de mayo.

Las empresas interesadas en participar en el concurso podrán presentar sus ofertas hasta mañana viernes, día 19, puesto que el plazo cuenta con 15 días naturales desde la publicación de la oferta en el boletín de la provincia.

Como recogen las bases la adjudicación se realizará por tramitación ordinaria, procedimiento abierto y teniendo en cuenta la oferta económicamente más ventajosa, además de otros criterios.

El adjudicatario deberá presentar una garantía provisional de 2.400 euros. Además también se hará cargo de los gastos de publicidad con un presupuesto máximo de 500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios