Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Responsables de Econánime y del Ayuntamiento. :: JSP
La agricultura ecológica y la idea empresarial, unidas en un curso

La agricultura ecológica y la idea empresarial, unidas en un curso

Es una acción formativa de emprendimiento que se impartirá a partir del 9 de mayo en el iNovo

JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Jueves, 4 de mayo 2017, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mejora de las competencias personales y profesionales para conseguir poner en marcha una idea empresarial en torno a la alimentación y la agricultura ecológicas. Ese el principal objetivo del curso de emprendimiento y gestión empresarial que va a poner en marcha la Fundación Econánime en la ciudad trujillana y, concretamente, en el iNovo. Para ello, cuenta con la colaboración de la Fundación Maimona y el Ayuntamiento, además de la financiación de la Fundación Daniel & Nina Carasso.

La iniciativa está dirigida, sobre todo, a jóvenes emprendedores desempleados entre los 18 y 35 años y a mayores de 45. El curso, que es gratuito, se llevará a cabo en cinco jornadas en horario de mañana los días 9, 16, 18, 23 y 25 de mayo.

Según fuentes de la organización, esta acción formativa ayudará a los participantes en el proceso de desarrollo de actitudes, habilidades y competencias emprendedoras, así como en cooperación y colaboración empresarial en torno a esa agricultura ecológica, que se ha puesto tan de moda. Para ello, se contará con técnicos especializados. Entre otros temas, se hablará de diseño del modelo de negocio, de un plan de empresa y de competencias empresariales, entre otros temas. El plazo de inscripción es hasta el 5 de mayo.

La Fundación Econánime, junto con la concejalía de Medio Ambiente, trabajan, desde hace un tiempo, en la creación de huertos ecológico en el parque de San Lázaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios