Borrar
Seis personas, dos de ellso guardias civiles, mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Fachada de la vivienda en la que sucedieron los hechos.
Un niño de 10 años fallece electrocutado en Coria

Un niño de 10 años fallece electrocutado en Coria

El suceso se produjo cuando el menor manipulaba los cables eléctricos de una lámpara de su casa

eladio paniagua/ agencias

Martes, 2 de mayo 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de 10 años falleció anoche electrocutado en su casa Coria en un accidente doméstico. El suceso se produjo cuando el menor manipulaba los cables eléctricos de una lámpara tras salir de la ducha, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22.00 horas en el número seis de la calle Olimpiadas de dicha localidad cacereña.

Los equipos sanitarios que se desplazaron al lugar del siniestro estuvieron "casi una hora" intentando reanimar al pequeño, pero, finalmente, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El Tanatorio Las Lagunillas de Coria ha sido en toda la mañana de este martes una riada de gente atónita por lo sucedido y conmocionada por la muerte del niño Mario, para estar con los familiares en estos momentos tan tristes, pues se trata de una familia muy conocida y muy querida en Coria.

En el tanatorio se encontraban también la dirección del Colegio Sagrado Corazón y algunos miembros del equipo docente, quienes no daban crédito a la noticia y manifestaban el impacto que había producido entre los escolares la muerte del menor.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial.

El funeral tuvo lugar a las 17.30 de este martes en la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria y fue presidido por el Párroco y Vicario de la Zona Norte, Julián Carlos Pérez Domínguez.

Sus compañeros de aula portaron cirios encendidos y los colocaron en el altar, además de uno por uno se acercaron a dar la paz a los padres y a su hermano. Al final despedida multitudinaria de la ciudad de Coria que se suma al dolor de una familia rota por la pérdida de un hijo.

El alcalde cauriense, José Manuel García Ballestero, ha expresado sus condolencias a los padres del pequeño y a los familiares . "A veces la vida, la de verdad, nos golpea de la manera más dura, cruel y despiadada posible con lo más valioso que tenemos", ha dicho el regidor que ha enviado un "abrazo infinito" para los padres del pequeño y para toda su familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios