Borrar
Isabel Abad. :: HOY
La mancomunidad jubila a su primera trabajadora, Isabel Abad

La mancomunidad jubila a su primera trabajadora, Isabel Abad

tras 31 años de trabajo en el Servicio Social de Asistencia Básica pone fin a su etapa laboral, según ha informado el propio colectivo

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sábado, 29 de abril 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Integral Campo Arañuelo celebró días atrás un emotivo acto en el pabellón polideportivo de Rosalejo en homenaje a la trabajadora social Isabel Abad, quien tras 31 años de trabajo en el Servicio Social de Asistencia Básica ponía fin a su etapa laboral, según ha informado el propio colectivo.

Con ese acto la mancomunidad quería agradecer el «compromiso, el esfuerzo y la dedicación» de Isabel en esas tres décadas. Pero es que, además, se trata de la primera trabajadora de la entidad que se jubila. De ahí que se quisiera dar más relevancia a ese momento en el que estuvo arropada por compañeros y responsables políticos.

El presidente del colectivo intermunicipal, David González, y la delegada del área del sector social, Nieves Encinas, le entregaron una placa de agradecimiento, que recibió con unas palabras llenas de emoción «sin dejar de hacer gala de su carácter reivindicativo».

A la despedida a Isabel Abad se sumaron monitores y alumnos de la Escuela Profesional 'Sabores del Campo Arañuelo', que deleitaron a los asistentes con una gran variedad de aperitivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios