Hoy

Todos los grupos aprobarán en el Pleno una moción solicitando el Juzgado número 3

  • El orden del día incluye también la toma de conocimiento de la generación de dos créditos y la modificación de un tercero

Hasta cinco mociones de distintos grupos se debatirán en el pleno extraordinario que celebrará este mediodía la Corporación Municipal, en un día y un horario atípico: el viernes a las doce.

Una de ellas es conjunta de todas las formaciones instando a la creación del Juzgado número 3 en Navalmoral, cuya necesidad es una evidencia desde hace tiempo, reconocida por las propias instancias judiciales.

Tres mociones más son de IU, con medidas para combatir la pobreza energética, la derogación de la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local y la creación de un nuevo subsidio especial agrario. Completa este apartado una propuesta del PP para actualizar las subvenciones que otorga la Junta de Extremadura al Ayuntamiento en materia de empleo.

El orden del día incluye también la toma de conocimiento de la generación de dos créditos y la modificación de un tercero.