Hoy

La red Feminista Regional se reúne mañana en Jarandilla

  • El objetivo de este «grupo feminista en plena construcción» es consolidar un colectivo «fuerte, visible, estable y organizado»

La Red Feminista de Extremadura invita a la población en general a asistir a la cuarta asamblea que celebrarán mañana en Jarandilla, con el objetivo de aunar fuerzas y crear conciencia de colectivo en torno al movimiento feminista regional.

El objetivo de este «grupo feminista en plena construcción» es consolidar un colectivo «fuerte, visible, estable y organizado». De ahí que organicen este encuentro, que tendrá lugar en el Centro Tiritanas, ubicado en el número 37 de la calle Niño Jesús. «Queremos unirnos y sumar para hacer oír nuestras reivindicaciones, con el fin de incidir a nivel político y trabajar desde el activismo feminista por objetivos comunes que nos conviertan en referente regional, imprescindible e indispensable», subrayan.

A partir de las diez de la mañana se sucederán debates, puestas en común y propuestas de futuras acciones, comida 'de traje', propuestas de mejoras y decisión de la próxima asamblea, cena, un akelarre feminista y un recital de poesía, además de la celebración de un mercadillo durante toda la jornada. Los interesados deben confirmar su asistencia en http://bit.ly/VAsamblea