Borrar

Cinco candidatas a reina y damas de San Juan 2017

La Peña Sanjuanera de la Juventud Cauriense organiza un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, la gala para la elección de reina y damas

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Viernes, 31 de marzo 2017, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Sanjuanera de la Juventud Cauriense organiza un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, la gala para la elección de reina y damas de las Fiestas de San Juan 2017, el sábado día 8 de abril. La gala contará con cinco candidatas caurienses, de las que tres saldrán elegidas por parte del público asistente para representar a Coria en las Fiestas de San Juan 2017.

Las candidatas para optar a esta elección son: Erika Martín Clemente (16 años), Jalima Ávila Moreno (17 años), Nerea Olivenza Bodón (17 años), Nuria Cumbreño Martín (19 años), Andrea González Martínez (17 años).

Estas cinco jóvenes realizarán varios desfiles con diferentes trajes, entre ellos el de San Juan. Además, la gala estará amenizada con las actuaciones de los grupos locales Tarantos de Argeme, Diana Martín, Grupo Azabache y Fitness Cauria.

En el pabellón deportivo

La Peña Juventud Cauriense cuenta con la colaboración de varios establecimientos de la ciudad para la realización de dicho evento. Cabe recordar que la gala tendrá lugar el sábado día 8 de abril a partir de las 18.30 horas en el Pabellón municipal de Deportes y la entrada costará 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios