Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Hoy se celebra Pleno ordinario

Uno de los puntos es aprobar la adhesión al convenio suscrito entre la Junta y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica

P. D. SAMINO

Jueves, 30 de marzo 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves, 30 de marzo, a las 20 horas, la Corporación municipal jaraiceña celebra un pleno ordinario, cuyo orden del día componen ocho puntos. Uno de ellos, aprobar la adhesión al convenio suscrito entre la Junta y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica y la encomienda de gestión para la tramitación de las solicitudes de actuación administrativa automatizada -sello electrónico- a la Diputación.

Otro de los asuntos que se abordarán en la sesión es la creación de un fichero de datos de carácter personal, y fichero de video vigilancia. Así como dar cuenta de los decretos dictados por la alcaldía y concejales delegados, desde el número 11 al 115.

Entre las resoluciones figuran la correspondiente a las alegaciones y aprobación definitiva de la modificación del reglamento de régimen interior del Centro de Día y el procedimiento de reversión de la parcela C-10 del polígono industrial El Pocito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios