Borrar
Participantes en la edición anterior de la feria. :: p. d. cruz
La feria agroalimentaria de la Comarca  de la Vera se celebrará del día 13 al 16 de abril

La feria agroalimentaria de la Comarca de la Vera se celebrará del día 13 al 16 de abril

Más de medio centenar de expositores darán a conocer sus productos de repostería, chacinería, quesos, pimentón, cuero, cerámica, bisutería, cosmética, juguetes, plantas aromáticas, grabados, complementos y otros

P. D. SAMINO

Domingo, 26 de marzo 2017, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria agroalimentaria de la Comarca de la Vera alcanza este año la XIX edición. Tendrá lugar del 13 al 16 de abril, en la que se dan cita artesanos procedentes de distintos puntos de la geografía española, pero en la que predominan los de la tierra. Más de medio centenar de expositores darán a conocer sus productos de repostería, chacinería, quesos, pimentón, cuero, cerámica, bisutería, cosmética, juguetes, plantas aromáticas, grabados, complementos y otros.

Paralelamente, como actividades de animación, en el teatro-cine Avenida y la sala multiusos habrá actuaciones diversas y exposiciones, con el fin de atraer más público, al coincidir con las vacaciones de Semana Santa, durante la cual la comarca de la Vera se llena de visitantes, y que encuentran en la feria jaraiceña una alternativa de ocio, al igual que los desfiles procesionales, en auge en la localidad desde hace varios lustros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios