Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Detienen a seis inmigrantes irregulares en Navalmoral

Cinco de ellos procedían de Camerún y el sexto de la República de Guinea

redacción hoy.es

Jueves, 23 de marzo 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Navalmoral de la Mata detuvo el 6 de marzo a seis personas que se encontraban en situación irregular dentro del territorio nacional.

Los agentes, que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana en la población observaron como seis personas, al percatarse de su presencia, reaccionaron de forma sospechosa, procediéndose a la identificación de todos ellos. Los inmigrantes no pudieron aportar documentación oficial que acreditara su identidad.

Tras su correcta identificación, se pudo determinar que cinco de ellos procedían de Camerún y el sexto de la República de Guinea, siendo trasladados a dependencias de la Guardia Civil, donde se verificó su identificad con la Oficina de Extranjería de la Policía Nacional de Cáceres, comprobándose que todos se encontraban de forma irregular dentro del territorio nacional, sospechando que pudieran tratarse de algunos de los inmigrantes que entraron en España de forma irregular en los saltos masivos a la valla de Ceuta el pasado mes de diciembre.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Oficina de Extranjería de la Policía Nacional, para la instrucción de sus expedientes de expulsión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios