Hoy

Tres motoristas resultan heridos en Navalmoral y San Vicente de Alcántara

  • Dos de ellos se encuentran en estado grave, y una niña, menos grave con contusión en la cara

Tres motoristas han resultado heridos hoy en dos accidentes ocurridos en Navalmoral de la Mata y en San Vicente de Alcántara.

El primero ha ocurrido a las 12 de la mañana a la altura de Arroyo Cerezal, a tres kilómetros de San Vicente de Alcántara (Badajoz). En el accidente resultaron heridos un hombre, de 43 años, con traumatismo craneal, en estado grave, y una niña de cinco años, con consideración menos grave, y una contusión en la cara.

El 112 envió un helicóptero con base en Malpartida de Plasencia, una ambulancia convencional, personal del punto de atención continuada de San Vicente de Alcántara, y personal de la Guardia Civil de Tráfico.

Ambos heridos han sido trasladados a Badajoz. El hombre, al Hospital Infanta Cristina, y la niña, al Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Poco tiempo después, a las 14.51 horas se recibió el aviso en el Centro 112 de otro accidente de moto, esta vez ocurrido en la carretera CC-54, a unos 7 kilómetros de Navalmoral, dirección Valdehúncar.

El motorista, de 49 años, resultó herido con politraumatismos, y fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.