Hoy

Inician una campaña de apoyo al pequeño comercio local

Oficina de turismo de Madrigal. :: a.m.
Oficina de turismo de Madrigal. :: a.m.

'Compra local, compra en Madrigal. Cadena de favores 2017' es el lema de la Campaña de apoyo al comercio local que impulsa el Ayuntamiento de Madrigal de la Vera en colaboración con la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural, en el que participan cerca de una veintena de establecimientos, en los que se repartirán cupones de ofertas donde ir sellando compras para luego optar al sorteo de diversos regalos.

Entre los adscritos a esta campaña hay desde tiendas de alimentación, carnicerías, panaderías y peluquerías hasta tiendas de muebles, de piensos, estancos, supermercados, zapaterías, fruterías, de electrodomésticos o incluso de materiales de construcción. Con todos ellos y el nombre de sus propietarios han plasmado un texto en un díptico donde se plasma esa cadena de favores, instando a los vecinos a que realicen sus compras en la población.

Por otra parte desde el mismo ayuntamiento se recuerda que a las dos de esta tarde acaba el plazo para optar al proceso selectivo para cubrir un puesto de trabajo con destino a la oficina de turismo.