Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Ciclistas de Losar en plena ascensión al Berezo. :: a.l.
Losar acogerá su primer duatlón cross el 2 de abril

Losar acogerá su primer duatlón cross el 2 de abril

E. G. R.

Domingo, 19 de marzo 2017, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres kilómetros de carrera a pie, 18 en bicicleta y otro kilómetro y medio a pie componen el circuito que deberán completar los participantes en el I Duatlón Cross de Losar de la Vera, que se celebrará el domingo 2 de abril. Se trata de una prueba de promoción de carácter individual, inscrita en el calendario 2017 de la Federación Extremeña de Triatlón.

Los prolegómenos de la prueba comenzarán a las nueve y media de la mañana con la retirada de dorsales y la apertura del área de transición, tomando la salida a las once en la calle L16, donde además se ubicará la meta, junto al gimnasio municipal. Desde el Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Triatlón, organizadores de la competición, señalan que el plazo de inscripción concluirá el 29 de marzo.

Más información

Los interesados en formalizar la misma, así como obtener más información, pueden hacerlo a través de la web de la propia Federación o bien en la página de la prueba, htttp://www.losardelavera.com/ducross, donde también pueden descargarse los tracks de cada uno de los tramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios