Borrar
Cinco policías intoxicados por humo al incendiarse otra vivienda en Navalmoral

Cinco policías intoxicados por humo al incendiarse otra vivienda en Navalmoral

Se trata del segundo incendio registrado este jueves en domicilios de la localidad

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 16 de marzo 2017, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco agentes de la Policía Local han sido atendidos en el hospital por inhalación de humo tras intervenir en un incendio que se inició pasadas las dos y media de la tarde de este jueves en un piso del bloque de viviendas situado frente a la Cruz de los Caídos en Navalmoral de la Mata, donde está la delegación de Hacienda, al actuar antes de la llegada de los bomberos dado que la jefatura policial se encuentra a pocos metros.

También fueron atendidos dos vecinos sobre el terreno. El incendio comenzó en un tercer piso provocando abundante humo, que se retiró con el ventilador de los bomberos del Sepei, que llegaron a los pocos minutos, al igual que una ambulancia de Aravei.

Se trata del segundo incendio registrado en una vivienda en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata durante este jueves. El primero se originó en torno a las cinco y media de esta madrugada en el número cinco de la calle Gabriel y Galán. Una familia tuvo que ser desalojada de la vivienda contigua a la que se ha quemado.

En este caso, el suceso ha obligado a mantener la calle cerrada al tráfico hasta cerca de las nueve y media de la mañana para permitir la actuación de los bomberos del SEPEI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios