Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura

Presentado un matasellos turístico dedicado al Real Monasterio de Yuste

El matasellos está diseñado para que filatélicos y usuarios de la sociedad estatal de Correos puedan cancelar sus envíos postales con esta imagen, en la que se lee el motivo de la impronta y la fecha

P. D. SAMINO

Viernes, 3 de marzo 2017, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se presentó en la Academia Europea de Yuste un matasellos turístico dedicado al Real Monasterio de Yuste y a Cuacos. El claustro plateresco del cenobio verato es el motivo que difundirá Correos a través de esta impronta que estará disponible de forma permanente en la oficina técnica de Jaraíz de la Vera y en la auxiliar de Cuacos.

El matasellos está diseñado para que filatélicos y usuarios de la sociedad estatal de Correos puedan cancelar sus envíos postales con esta imagen, en la que se lee el motivo de la impronta y la fecha. Además del que se presentó ayer, Correos emitió sellos en 1965 que reproducen varias estancias de Yuste.

Asistieron al acto el alcalde de Cuacos, José María Hernández García; el delegado de Patrimonio Nacional, Jaime Ignacio Muños Llinás; el director de la Academia Europea de Yuste, Juan Carlos Moreno Piñero; el director de zona de Correos, Domingo Sebastián Bello; y el prior de Yuste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios