Hoy

El cartel de Judit Sánchez será el que anuncie el carnaval

  • Según el jurado calificador, por ajustarse mejor a los criterios de la convocatoria, una vez estudiadas todas las que han concurrido al certamen

El carnaval jaraiceño de 2017 ya tiene cartel. La obra presentada por Judit Sánchez Cruz ha sido elegida por el jurado para anunciar esta popular fiesta en la localidad. Según el jurado calificador, por ajustarse mejor a los criterios de la convocatoria, una vez estudiadas todas las que han concurrido al certamen.

Refleja, en opinión del jurado, «aspectos característicos de nuestra localidad: el pimentón, la picota, el monumento emblemático del parque Los Bolos; y una de nuestras iglesias», en este caso, la de San Miguel. «Predominan -describe- el negro y el blanco, acompañados de una amplia gama de colores muy vivos, junto a una guirnalda, también colorida, que representa la fiesta y la alegría de esta fiesta», que arranca el 24 de febrero.

«Al resto de participantes les agradecemos su compromiso, implicación y diseño de los trabajos, a los que invitamos a seguir participando en los concursos de nuestra población y, por supuesto, que disfruten del Carnaval», agradece el jurado.