Borrar
Cuatro personas resultan heridas al chocar dos coches en Navalmoral

Cuatro personas resultan heridas al chocar dos coches en Navalmoral

Una de ellas ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados

hoy.es

Miércoles, 8 de febrero 2017, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles, 8 de febrero, al chocar dos coches en la intersección entre la carretera CC-80 con la A-V, a la altura de Navalmoral de la Mata.

Según informan desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar en torno a las 17.25 horas, cuando se ha recibido una llamada en la que se avisaba de una colisión frontolateral de dos turismos. Como resultado, cuatro personas se han visto afectadas, quedando una de ellas atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Uno de los heridos es una mujer de 27 años, que presentaba polifracturas. En el accidente también se han visto implicados un hombre de 32 años, que ha sufrido policontusiones y una fractura tobillo, y un joven de 24 años, con trauma y fractura cerrada tobillo. Los tres se encuentran en estado menos grave. El cuarto herido es un joven de 27 años, con pronóstico leve, que presentaba abrasiones. Los cuatro han sido trasladados al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada, una ambulancia de Cruz Roja y un equipo del Punto de Atención Continuada de Navalmoral de la Mata para atender a los heridos. También han prestado asistencia una dotación de la Guardia Civil y un equipo del parque de Bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios