Borrar
Corte al tráfico del puerto de Honduras
Los puertos de Piornal y Honduras permanecen cerrados al tráfico por la nieve

Los puertos de Piornal y Honduras permanecen cerrados al tráfico por la nieve

La nieve también ha obligado a prohibir el paso a camiones y articulados entre los kilómetros 352 y 359 de la carretera N-110, a la altura de Tornavacas

efe

Viernes, 27 de enero 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los puertos de Piornal y Honduras, en el norte de la provincia de Cáceres, permanecen cortados al tráfico en ambos sentidos por la presencia de nieve en la calzada.

Las carretera afectadas son la CC-102, en Hervás, desde el kilómetro 0 al 32,5 en ambos sentidos y la CC-17.4, en Piornal, desde el kilómetro 0 al 17.4, en Garganta la Olla, en ambos sentidos, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, la nieve ha obligado a prohibir el paso a camiones y articulados entre los kilómetros 352 y 359 de la carretera N-110, a la altura de Tornavacas (Cáceres).

En el resto de vías de comunicación de la región la situación es de normalidad.

Previsión para el fin de semana

La lluvia regresará este sábado al norte de la provincia de Cáceres pero llegará de nuevo a la región de forma apreciable a partir del próximo martes. Se quedará en Extremadura durante buena parte de la semana coincidiendo con el estreno de febrero.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el sábado intervalos nubosos, más abundantes en el norte y con posibilidad de que se registren precipitaciones débiles dispersas.

La cota de nieve estará situada en los 1.200 metros. Habrá heladas débiles en el sistema central y las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, mientras que las máximas ascenderán ligeramente, por lo que los termómetros marcarán entre 3 y 15 grados en Badajoz, 2 y 14 en Mérida y 2 y 12 grados en Cáceres. El viento soplará del oeste flojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios