Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Gran respuesta a la presentación de la Asociación José Rojo

Gran respuesta a la presentación de la Asociación José Rojo

Fue un ejemplo de las expectativas que ha recreado este joven novillero que da nombre a la agrupación

javier sánchez

Lunes, 23 de enero 2017, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorprendidos. Así se mostraron organizadores e invitados ante la gran respuesta que tuvo el acto de presentación de la Asociación Cultural Taurina José Rojo. Decenas de personas de distintos sectores de la población llenaron el salón de actos del palacio Barrantes Cervantes de Trujillo para asistir a la puesta de largo de este nuevo colectivo. Fue un ejemplo de las expectativas que ha recreado este joven novillero que da nombre a la agrupación. En esta presentación, ya se puso de manifiesto que cualidades y sacrificio no le faltan.

Junto al joven novillero, como si se tratase de un cartel de prestigio, estuvieron en la mesa presidencial de ganadero Adolfo Martín, el apoderado de Iván Fandiño, Néstor García, así como el matador de toros Aníbal Ruiz, que se ha convertido en el nuevo apoderado de esta promesa del toreo, según se anunció en el acto. También estuvo la presidenta del colectivo, Consoli García. Como maestro de ceremonias estuvo Juan Bazaga. También estuvo la presidenta de la asociación, Consoli Garcia y el alcalde, Alberto Casero, acompañado de la concejala de Cultura y Festejos, Consuelo Soriano.

Anibal Ruiz Ruiz apuntó que, aunque todavía tiene que corregir errores, posee muchos fundamentos. También puso de manifiesto su humidad y capacidad de trabajo diario. Con estos mimbres, el nuevo apoderado intentará aportar su experiencia. Adolfo Martín resaltó de Rojo lo principal para ser matador de toros, como es valor y garra, además de condiciones. Néctor García insistió en su capacidad de sacrificio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios