Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Una guía del Consistorio acercará a los vecinos las actividades culturales

De esta forma, este nuevo modo de difusión y comunicación se suma a los ya utilizados anteriormente por el Consistorio, como las redes sociales, la cartelería de cada uno de los eventos organizados y los soportes publicitarios exteriores

JAIRO PINO

Sábado, 21 de enero 2017, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de gobierno para esta legislatura es acercar la cultura a los ciudadanos. Este es el motivo por el que ayer jueves la concejala de Cultura, Gloria Esteban Cruz, presentó ante los medios de comunicación la nueva guía de cultura y educación. En ella se detallan todas las actividades culturales del municipio desde el mes de enero hasta el mes de abril de este año.

De esta forma, este nuevo modo de difusión y comunicación se suma a los ya utilizados anteriormente por el Consistorio, como las redes sociales, la cartelería de cada uno de los eventos organizados y los soportes publicitarios exteriores.

El formato de la publicación pretende facilitar la lectura al lector de una manera atractiva y sencilla. Además, se incluyen calendarios con las fechas en las que hay actividades señaladas en rojo. Cada una de los eventos van acompañados con una reseña explicativa.

Digital y papel

Para la difusión de la guía se utilizarán el formato digital para redes sociales y el formato de papel para edificios comerciales y públicos, tales como el Ayuntamiento, la Casa de Cultura Massa Solís o el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

Las próximas actividades culturales que tendrán lugar son la gala literaria de entrega de premios del XIII Certamen de Relato Corto y del XII de Poesía mañana viernes a las 20 horas y la obra de teatro 'La cabeza del bautista' el viernes 27 de enero a las 21.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios