Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Fallo del II Concurso de Fotografía 'Instacoria'

Se han presentado al concurso un total de 175 fotografías que se han compartido en las redes sociales Instagram y Facebook

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Sábado, 21 de enero 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ganadores del II Concurso de Fotografía 'Instacoria' son: Beatriz Granado Hernández, Leticia Manzano Pacheco, Rocío García Franco, Inma Iglesias Montero, Sara Pacheco, Iván Martín González y AyDModainfanti.

Se han presentado al concurso un total de 175 fotografías que se han compartido en las redes sociales Instagram y Facebook.

Álvaro Fernández Blanco, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Coria, fue el encargado de dar a conocer los ganadores de esta edición y, además, quiso transmitir el agradecimiento de la organización a todas las personas que han participado en esta iniciativa, que persigue el objetivo de promocionar turísticamente la ciudad de Coria aprovechando las redes sociales y la fotografía a través del móvil, así como también promocionar el comercio local y las compras en la ciudad.

Fernández Blanco destacó el esfuerzo y la colaboración de los empresarios de la ciudad quienes han aportado los premios a los ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios