Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Estado en el que han quedado por fuera las viviendas afectadas por el incendio.
Tres heridos leves en el incendio de dos casas en Navalmoral

Tres heridos leves en el incendio de dos casas en Navalmoral

Las tres víctimas son mujeres: una por crisis de ansiedad, y otras dos, por intoxicación de humo. También han muerto dos gatos

miguel ángel marcos

Domingo, 15 de enero 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres heridos leves, dos gatos muertos y considerables daños materiales es el balance del incendio que se produjo en torno a las cinco de la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Puerto Carrales de Navalmoral de la Mata, conocida como zona de la marcha.

Según fuentes de la investigación, las llamas pudieron iniciarse en el salón del 1º A, en un acumulador de calor o un enchufe situados debajo de un sillón, que salió ardiendo, propagándose rápidamente por el resto de la vivienda, que quedó muy afectada. Apenas se salvaron dos dormitorios que estaban cerrados. Su propietaria tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Las llamas y, sobre todo, el humo se extendieron al 2º A y al 2º B, necesitando también atención médica algunos de sus ocupantes, una joven de unos 30 años y una señora mayor, que resultaron intoxicadas, aunque fueron dados de alta a media mañana. Peor suerte corrieron dos gatos, que murieron, rescatando los bomberos a dos perros igualmente afectados por el humo.

En otro incendio

Se da la circunstancia, además, que en el momento de producirse el incendio los bomberos del Sepei que estaban de servicio se encontraban apagando un vehículo que había salido ardiendo en el kilómetro 182 de la autovía de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios