Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Nuria Flores presentó la programación cultural. :: HOY
Alba Molina y el humorista Santi Rodríguez, citas destacadas del programa cultural de invierno

Alba Molina y el humorista Santi Rodríguez, citas destacadas del programa cultural de invierno

Se trata de una programación más corta de lo habitual por las actividades del Carnaval

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Sábado, 14 de enero 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las canciones de Lole y Manuel interpretadas por su hija, Alba Molina, y el monólogo 'Como en casa de uno. en ningún sitio', del conocido humorista Santi Rodríguez, son las dos citas más destacadas de la programación cultural de invierno que presentó ayer la concejala del área, Nuria Flores. Las actividades se prolongarán del 14 de enero al 17 de marzo, con una pausa de varios fines de semanas por el Carnaval.

El programa arranca esta noche con la final del III Festival-Concurso de Grupos Musicales que ha organizado la academia local classic&contemporary. El siguiente sábado la música dejará paso al teatro con la obra 'La vida secreta de mamá', una comedia de Concha Rodríguez que llegará a Navalmoral cofinanciada por la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

Las actuaciones de enero las cerrará Alba Molina el sábado 28 homenajeando a sus padres, Lole y Manuel, una pareja muy popular y prestigiosa décadas atrás.

El mes de febrero se iniciará con el humor de Marrón, Juan y Damián, del conocido programa de televisión 'El Hormiguero', que presentarán el sábado 4 'El humor que nos prohibieron en la tele'. El sábado 11 la cita cultural será para los niños con el musical 'La maravillosa historia de la Bella Durmiente', que tendrá dos pases, a las cinco y a las siete y media de la tarde.

Parón por el Carnaval

A partir de ahí se producirá un parón hasta el viernes 10 de marzo, obligado por el Carnaval. Ese día el humorista Santi Rodríguez presentará un monólogo con el que está recorriendo España: 'Como en casa de uno. en ningún sitio'.

Dos días más tarde, el domingo 12, el protagonismo volverá a ser para los niños con un nuevo musical infantil, 'Mami Chef'. La última cita en Navalmoral tendrá lugar el viernes 17 con el 'Jazz con alma propia' que ofrecerán Delfino & D'Avilas Cuarteto. Al día siguiente, el 18, la actividad se trasladará a Madrid con una excursión para presenciar el musical 'Mamma mía!'. Las plazas deben reservarse en la casa de cultura abonando 65 euros, que incluye el desplazamiento y la entrada.

Nuria Flores considera que se trata de una programación variada y de calidad, cuyo presupuesto asciende a 21.500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios