Hoy

Abre el plazo para participar en el concurso de carteles de Carnaval

  • Un jurado fallará el concurso el día 2 de febrero, pudiendo quedar desierto si así lo estimara oportuno. De igual modo, los carteles presentados se expondrán durante las fiestas

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso del cartel de Carnaval 2017 que se premiará con 200 euros.

Un jurado fallará el concurso el día 2 de febrero, pudiendo quedar desierto si así lo estimara oportuno. De igual modo, los carteles presentados se expondrán durante las fiestas.

Con respecto al ganador, el cartel quedará en propiedad del Ayuntamiento y el autor cederá los derechos. La organización podrá utilizarlo libremente para la promoción del concurso y en actividades sin finalidad comercial. El plazo de presentación concluye el 27 de enero y se puede entregar en la casa de cultura y por correo postal al Ayuntamiento de Malpartida.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos trabajos montados sobre cartón pluma de dimensiones en A3 en formato vertical. Entre la normativa para concursar, los trabajos deberán presentarse con la única mención o lema que figurará en el dorso, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá ese título o lema, mientras que en su interior deberá contener los datos del autor: Nombre y apellidos, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI y correo electrónico.