Borrar

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Talayuela

El incidente se ha producido esta mañana en una colisión múltiple entre cuatro turismos

hoy.es

Sábado, 10 de diciembre 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 19 de la EX-119, a la altura del término municipal de Talayuela. Según explican desde el Centro 112 de Urgencias y Emergencias Extremadura, se ha recibido una llamada a las 9.20 horas de este sábado alertando de que se había producido una colisión múltiple entre cuatro turismos.

Como consecuencia de este incidente un hombre, cuya edad no se especifica en el informe proporcionado por el Centro112, ha sufrido un trauma craneal y ha tenido que se trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. Además, otras cuatro personas han resultado heridas leves. Una mujer de 34 años ha sufrido una contusión torácica; otra de 54 años ha sufrido una contusión en el pecho; un hombre de 44 años ha sufrido corte oreja; y también se ha visto implicado otro varón de 59 años, aunque no se especifica las heridas que ha sufrido.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la UME 8-1 de Navalmoral de la Mata, el Punto de Atención Continuada de Talayuela y efectivos de Guardia Civil de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios