Borrar

Mañana, noche de compras con sorpresas, descuentos y animación

Los comercios abrirán sus puertas durante todo el día

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana viernes, día 9 de diciembre, Coria oferta muchas actividades por la noche de compras.

Los comercios abrirán sus puertas durante todo el día y amplían su horario abriendo también desde las 20 horas hasta la media noche ofreciendo grandes ofertas, promociones y descuentos, con ahorros de hasta el 40 y el 50%.

Además, como en años anteriores, las tiendas ofrecerán a visitantes y clientes aperitivos, refrescos, y muchas sorpresas más. Junto a estas actividades programadas por cada comercio, también se completará la noche con animaciones en las diferentes zonas de la localidad.

La Escuela de Formación de Directores y Monitores de Tiempo Libre 'Mundo Logic' realizará un photocoll con marcos de fotos grandes donde todo aquel que quiera podrá hacerse una fotografía con Papá Noel y con los duendecillos de la Navidad. Estos duendecillos los podremos encontrar en todas las tiendas. Además, los duendecillos llevarán paquetes de regalo, donde las personas podrán escribir sus deseos. Cada cierto tiempo se montarán árboles de Navidad por diferentes zonas del recorrido de tiendas y dejarán allí los regalos con nuestros deseos. Desde las 20.00 horas y hasta la media noche, habrá espectáculos de calle y dj's para amenizar la noche con la mejor música y, como novedad este año, hay dinosaurios en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios