Hoy

El Festival de las Minas de Logrosán, el 10 de diciembre

Artistas en una edición anterior. :: CEDIDA
Artistas en una edición anterior. :: CEDIDA
  • Tendrá lugar el 10 de diciembre, a las nueve de la noche, en la casa de cultura

La localidad ya se prepara para uno de los eventos que se han convertido en un referente para el mundo del flamenco. Se trata del Festival de las Minas de Logrosán, que cumple este año su VI edición. Tendrá lugar el 10 de diciembre, a las nueve de la noche, en la casa de cultura. Está organizado, una vez más, por la Peña Flamenca Miguel de Tena, en colaboración con el Ayuntamiento.

Como en cada ocasión, los aficionados contarán con la presencia del padrino de la entidad organizadora, Miguel de Tena, acompañado por el cantaor José Galán. Junto a ellos, a la guitarra estarán Patrocinio Hijo y Joaquín Muñino y al baile Manuela Sánchez. Los palmeros serán Jaoquín González y Luis Dorado.

El presidente de la peña logrosana, Miguel Gallardo, asegura que se ha diseñado un cartel "sublime". De hecho, ha creado una gran expectación. Asegura que ya le han llamado aficionados de distintas partes de España para asistir a este evento. La entrada tendrá un precio de cinco euros para los no socios y de tres para los socios de la peña anfitriona. Los organizadores confían en llenar la casa de cultura.