Hoy

El Ayuntamiento invita a los vecinos a crear un belén y adornos navideños de reciclaje

Niños almaraceños en plenas manualidades. :: a.a.
Niños almaraceños en plenas manualidades. :: a.a.
  • La primera cita en llegar será el taller de elaboración de portal de belén, que se celebrará los días 1, 2, 9 y 13 de diciembre en el Orchydarium

Hasta el 3 de enero se prolongarán las diferentes actividades organizadas desde el Ayuntamiento con el objetivo de promocionar la Navidad entre la población en general. De ahí que haya actividades para todas las edades, en todo caso orientadas hacia la ambientación y creación de motivos propios de esta época, con los que habrán de crear un belén.

La primera cita en llegar será el taller de elaboración de portal de belén, que se celebrará los días 1, 2, 9 y 13 de diciembre en el Orchydarium, mientras que el día 14 la actividad estará reservada para los adultos, quienes aprenderán a elaborar adornos navideños a través de artículos reciclados. Todos los interesados podrán participar el día 15 en el montaje de un gran belén utilizando sus creaciones.

A falta de concretar otras ineludibles citas navideñas, como la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, desde el Ayuntamiento se anuncia que el día 22 se celebrará un nuevo taller de adornos navideños para niños. Más información e inscripciones en el Orchydarium.