Hoy

Las universidades populares de Extremadura se darán cita este jueves en Miajadas

Encuentro similar celebrado en Talarrubias en 2014. :: cedida
Encuentro similar celebrado en Talarrubias en 2014. :: cedida
  • La programación en ambas localidades comenzará a las 9.30 horas con la recepción de participantes y se extenderá hasta las 12.30 horas

Las universidades populares de la región se reunirán el jueves en Miajadas y el viernes en Olivenza por tercer año consecutivo, en unas jornadas organizadas por Aupex (Asociación de Universidades Populares de Extremadura) que servirán de punto de encuentro para responsables y técnicos.

Los participantes podrán compartir experiencias y proyectos en la actual situación de crisis económica que provoca más dificultad a la hora de incorporar proyectos que supongan un aumento del gasto público.

La programación en ambas localidades comenzará a las 9.30 horas con la recepción de participantes y se extenderá hasta las 12.30 horas, cuando tenga lugar la despedida y la foto grupal. Además, algunas universidades populares de la región podrán contar su experiencia como la de Talarrubias y la de Piornal. La primera hablará de su festival de participación ciudadana, mientras que la segunda hará lo propio con las fachadas características de las casas de sus habitantes.