Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Encuentro similar celebrado en Talarrubias en 2014. :: cedida
Las universidades populares de Extremadura se darán cita este jueves en Miajadas

Las universidades populares de Extremadura se darán cita este jueves en Miajadas

La programación en ambas localidades comenzará a las 9.30 horas con la recepción de participantes y se extenderá hasta las 12.30 horas

JAIRO PINO

Martes, 29 de noviembre 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las universidades populares de la región se reunirán el jueves en Miajadas y el viernes en Olivenza por tercer año consecutivo, en unas jornadas organizadas por Aupex (Asociación de Universidades Populares de Extremadura) que servirán de punto de encuentro para responsables y técnicos.

Los participantes podrán compartir experiencias y proyectos en la actual situación de crisis económica que provoca más dificultad a la hora de incorporar proyectos que supongan un aumento del gasto público.

La programación en ambas localidades comenzará a las 9.30 horas con la recepción de participantes y se extenderá hasta las 12.30 horas, cuando tenga lugar la despedida y la foto grupal. Además, algunas universidades populares de la región podrán contar su experiencia como la de Talarrubias y la de Piornal. La primera hablará de su festival de participación ciudadana, mientras que la segunda hará lo propio con las fachadas características de las casas de sus habitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios