Hoy

El Ayuntamiento ha convocado este mes 19 puestos de trabajo

Peones de jardinería, una de las vacantes, en Losar. :: a.l.
Peones de jardinería, una de las vacantes, en Losar. :: a.l.
  • En este caso se trata de cubrir las vacantes de auxiliar administrativo, auxiliar de geriatría, peón jardinero y monitor deportivo

El Ayuntamiento losareño vuelve a convocar un proceso selectivo para la contratación de cuatro nuevos trabajadores. En este caso se trata de cubrir las vacantes de auxiliar administrativo, auxiliar de geriatría, peón jardinero y monitor deportivo, sumando un total de 19 contrataciones en lo que va de mes.

Desde el Consistorio se señala que las personas seleccionadas disfrutarán de un contrato de trabajo en régimen laboral, a jornada completa y de seis meses de duración. Los interesados en optar a una de estas plazas pueden pasar por las dependencias municipales a obtener más información en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. El plazo para presentar la preceptiva solicitud concluye el lunes día 5 de diciembre.

Proceso anterior

Estas contrataciones se unen a las 15 anteriores cuyo proceso de selección se inició a principios de mes, estando 11 de las 15 vacantes ligadas a la atención a las personas mayores, de ayuda a domicilio y auxiliar de geriatría. El resto estaban repartidas entre monitor deportivo y animador sociocultural.