Hoy

La Asociación Deportiva Acuática invita a participar en las II Brazadas Solidarias

  • La piscina climatizada permaneció cerrada durante toda la jornada de ayer debido a una avería en un convertidor de la caldera

La piscina climatizada permaneció cerrada durante toda la jornada de ayer debido a una avería en un convertidor de la caldera, según informó a primera hora el Ayuntamiento moralo, sin precisar si ese problema se iba a prolongar más días.

La noticia de esa avería, que dejó sin actividad a clubes y nadadores, coincidió con el anuncio por parte de la Asociación Deportiva Acuática, ADA Navalmoral, de la celebración de las II Brazadas Solidarias. Tendrán lugar el sábado, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, con talleres, bailes, premios y sorteos para quienes participen, que para acceder a la piscina únicamente deben entregar alimentos no perecederos, que se harán llegar al Banco de Alimentos.

Durante toda la semana

«Todos los moralos y todas las asociaciones y clubes deportivos están invitados a participar en este acto totalmente benéfico», dicen los organizadores, al tiempo que anuncian que estarán toda la semana recogiendo alimentos en la piscina de aquellos que no puedan ir el sábado y deseen colaborar».