Hoy

Abierto el plazo de inscripción para el concurso navideño de decoración de balcones y fachadas

Fachada que consiguió el primer premio en la primera edición. :: p. d, c.
Fachada que consiguió el primer premio en la primera edición. :: p. d, c.
  • En el certamen podrán participar quienes dispongan de balcones o ventanas que reúnan las condiciones necesarias para ser decorados ornamentalmente con motivos navideños

El Ayuntamiento de Jaraíz ha convocado el 'II Concurso Navideño de Decoración de Balcones y Fachadas', que se desarrollará del 17 de diciembre al 6 de enero. «Animamos a todos los vecinos a participar. Es una manera de colaborar y contribuir con el ambiente festivo característico de estas fechas"» indica el alcalde, Luis Miguel Núñez.

En el certamen podrán participar quienes dispongan de balcones o ventanas que reúnan las condiciones necesarias para ser decorados ornamentalmente con motivos navideños y puedan ser vistos desde la calle, pudiéndose utilizar todo tipo de materiales: telas, bolas, cartones, plásticos, farolillos, iluminación, plantas, etc. Estas creaciones navideñas no representarán ningún peligro ni perjuicio para las personas y bienes.

El plazo de inscripción -en la Universidad Popular- permanecerá abierto hasta el 16 de diciembre. La mejor creación será premiada con 100 euros; la segunda, con 75 euros; y la tercera, con 25 euros, cuya entrega se realizará el día 5 de enero, en el salón de plenos del Ayuntamiento.