Hoy

Mujeres que Ayudan otorga a Alejandro Sanz su Lazo Blanco

Placa descubierta hace unos días por Mujeres que Ayudan. :: MAM
Placa descubierta hace unos días por Mujeres que Ayudan. :: MAM
  • Sus responsables confían en poder entregárselo en persona dentro de unas semanas, cuando pase unos días en la vivienda que posee en Jarandilla de la Vera

El conocido cantante Alejandro Sanz es la persona que la asociación Mujeres que Ayudan ha decidido distinguir este año con el 'Lazo Blanco Cecilia', que otorga a personas que hayan destacado por su contribución a la igualdad entre hombres y mujeres coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres del 25 de noviembre. Sus responsables confían en poder entregárselo en persona dentro de unas semanas, cuando pase unos días en la vivienda que posee en Jarandilla de la Vera.

Según explica el colectivo se le distingue por hacer frente a la violencia de género con una actitud valiente, ante cientos de personas, evitando que una mujer fuera agredida. «Se trata de un compromiso público dando la cara ante una humillante agresión a una mujer en un concierto en México», recuerdan.

Agradecimiento

Para terminar, aseguran que el popular artista ya conoce la concesión del galardón, que les ha agradecido su hermano en su nombre, y que le ha hecho especial ilusión por el trasfondo social que tiene.