Hoy

El puerto de Honduras continúa cerrado al tráfico por la nevada del viernes

  • El resto de puertos de montaña de la provincia cacereña están abiertos al tránsito de vehículos

La circulación de vehículos permanece cerrada este lunes en el puerto de Honduras, en la provincia de Cáceres, debido a la nieve.

Concretamente, la vía que está cerrada al tráfico, en ambos sentidos, es la carretera C-122 que une los municipios cacereños de Cabezuela del Valle y Hervás.

Asimismo, el resto de puertos de montaña de la provincia cacereña están abiertos al tránsito de vehículos, según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres.

A su vez, en la provincia pacense no se encuentra cortada al tráfico ninguna vía a esta hora, según ha explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en Badajoz.

Parecía que no iba a llegar este otoño, pero ha sido a finales de noviembre cuando la nieve ha llegado a Extremadura. Y lo ha hecho además de una manera muy virulenta.

Piornal, el techo de Extremadura con 1.175 metros sobre el nivel del mar, sufrió el pasado viernes los rigores del invierno retrasado. Sus vecinos trabajaron durante toda la jornada para recuperar la normalidad tras haber sufrido por la mañana una importante nevada que dejó espesores de hasta 30 centímetros.