Hoy

El Ayuntamiento oferta cinco puestos de trabajo con cargo al Plan de Empleo Experiencia

  • Los puestos de trabajo ofertados son los de peón de jardinería, oficial segundo de albañil, operario de servicios múltiples, peón de limpieza y monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha ofertado cinco puestos de trabajo con cargo al Plan de Empleo Experiencia, para el que el Sexpe ha concedido a la población 108.000 euros para contratar a 18 desempleados de larga duración a realizar en dos periodos las contrataciones.

Los puestos de trabajo ofertados son los de peón de jardinería, oficial segundo de albañil, operario de servicios múltiples, peón de limpieza y monitor de ocio y tiempo libre."Las bases están a disposición de los interesados en participar en la convocatoria en las oficinas municipales", informa el alcalde, Luis Miguel Núñez. «Tienen de plazo para presentar las solicitudes hasta las 14 horas del próximo día 2 de diciembre», especifica.

Requisitos

Los aspirantes, además de ser parados de larga duración, tienen que poseer la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad legal de jubilación, no cobrar ninguna prestación económica ni haber sido inhabilitado o estar en situación equivalente, entre otros requisitos.