Hoy

Fin de semana de fiestas de Santa Catalina

  • La noche del viernes dieron comienzo las fiestas con la ya tradicional coronación de reina y damas de las fiestas, así como con un espectáculo de fuegos artificiales

La noche del viernes dieron comienzo las fiestas de Santa Catalina con la ya tradicional coronación de reina y damas de las fiestas, así como con un espectáculo de fuegos artificiales. De esta manera arrancan cuatro días de fiestas donde se sucederán diversos actos para todos los públicos. Para ayer viernes se organizó un baile en el Hogar del Pensionista. Por la noche llegó el turno de la orquesta Birmania, quien se encargó de animar el ambiente de la caseta municipal. Hoy, una vez finalice la misa, habrá una charanga haciendo un recorrido por la localidad. Por la tarde la fiesta vuelve a la caseta municipal con bailes para todos y llegada la noche le llega el protagonismo a 'La Banda de West'.

Finaliza Santa Catalina mañana domingo y llega el turno para los más pequeños, que tendrán animación infantil en la caseta Municipal.