Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Rocamador Folk es uno de los grupos que actuará el sábado. :: a.a.
Recaudan fondos para la investigación  de la esclerosis lateral amiotrófica

Recaudan fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica

Comenzarán el sábado a las once de la mañana con la apertura de una exposición fotográfica en el Orchydarium, seguida de una master class solidaria de Bokwa Fitnees

E. G. R.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concienciar a la población sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y recaudar fondos destinados a la investigación para su cura son dos de los objetivos de la jornada de actividades que organiza el Ayuntamiento de Almaraz, la asociación de afectados y familiares 'Contra el ELA. Reto Todos Unidos' y el proyecto solidario 'Mariposas por la vida', que tendrá lugar el sábado.

Comenzarán a las once de la mañana con la apertura de una exposición fotográfica en el Orchydarium, seguida de una master class solidaria de Bokwa Fitnees. A partir de mediodía habrá cursos gratuitos de iniciación fotográfica de mariposas, un mercadillo solidario en la Plaza de España donde también se venderán dulces caseros (ya por la tarde), una marcha naranja, lectura de manifiesto y diversas actuaciones musicales con solistas y grupos de la zona, así como una merienda solidaria.

Además ya se encuentran a la venta camisetas, llaveros, bufandas y pulseras cuya recaudación se sumará a las donaciones de los asistentes a las diferentes actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios