Hoy

El PP hablará con los alcaldes de la Sierra de Gata del responsable del Parque Cultural

  • El portavoz ha destacado que no se trata de un proceso ilegal sino «inmoral y políticamente incorrecto»

El Grupo Popular en la Diputación de Cáceres se reunirá con los alcaldes de la comarca de Sierra de Gata para tratar el asunto del nombramiento del edil socialista de Coria, Juan Pedro Moreno, como técnico responsable de la Oficina de Gestión del Parque Cultural de Sierra de Gata.

El portavoz popular, Alfredo Aguilera, ha declarado que los municipios de la sierra son los principales afectados de estas «tropelías» llevadas a cabo por el equipo de Gobierno de la institución provincial. Además, Alfredo Aguilera ha señalado que una vez se reúnan con los alcaldes tomarán decisiones al respecto. El portavoz ha destacado que no se trata de un proceso ilegal sino «inmoral y políticamente incorrecto».

Uso partidista

Recientemente el PP de la Diputación lamentaba que «un proyecto tan importante para los municipios de Sierra de Gata se esté utilizando de forma totalmente partidista para colocar a cargos afines al PSOE ya que dice muy poco de la verdadera voluntad del equipo de gobierno socialista de la Diputación Provincial respecto a la Sierra de Gata y mucho a favor de sus propios intereses partidistas».